Compra electrónica y despachos en Santiago y regiones
Aceptación de política comercial
› El pedido web que esta cursando en nuestro sitio está sujeto a validación de STOCK Y PRECIO.
› El stock disponible informado o publicado es solo referencial, y este puede haber variado al momento de ingresar un pedido web. En especial, pues se informa que se actualiza cada 30 minutos.
› Una compra electrónica solo reserva inventario para productos con entrega inmediata en nuestra tiendas, Verificar stock real por tienda.
-
› Para productos de nuestro centro de distribución, ya sean compras totales o mixtas, el pedido quedara en estado "Pendiente", sujeto a validación de stock, precio y plazo de entrega. Por esta razón, se responderá al cliente de manera posterior la aceptación o rechazo de la orden de compra y plazos de entrega.
Estimados clientes, estamos despachando a todas las comunas que a continuación se detallan, con un costo de 5.400 Iva Incluido ( aplica descuento por pago contado ).
Dada la crisis sanitaria, todos los despachos son confirmados previamente por correo, para evitar despachar a una dirección sin morador.
Área de cobertura en Santiago
Todos los pedidos que son fuera de nuestra área de cobertura en Santiago, y las demás regiones de Chile, se despachan exclusivamente por Starken.
Los productos pueden ser enviados a Agencia o a Domicilio de acuerdo a sus instrucciones.
Cada vez que usted compre un producto a través de nuestro sitio web o por venta telefónica, podrá fácilmente coordinar el despacho del mismo con nuestros asistentes comerciales. Esta coordinación se realiza de lunes a viernes, en horario de 9:30 AM A 18:00 PM, motivo por el cual las compras web realizadas fuera de este horario, COMEZARA SU PREPARACION a contar del día hábil siguiente, siempre y cuando este el stock disponible.
En caso de productos solicitados al centro de distribución, la preparación de la encomienda podrá tener un retraso de 48 a 72 horas, sujeto a disponibilidad de stock.
Los costos de envío a regiones van a depender del tamaño o peso del producto, lugar de destino, método de envío y proveedor escogido.
Estas tarifas están disponibles en nuestra página o puede solicitar el envío por pagar, Y CANCELAR EL SERVICIO DE FLETE A STARKEN AL RECIBIR EL PRODUCTO.
Finalmente, si desea el despacho a través de otra empresa que usted elija, será su responsabilidad contactar a la empresa para ella retire en nuestra sucursal, o bien coordinar con un ejecutivo comercial telefónicamente y por correo, el correcto envió de su producto.