Política de órdenes de servicio
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A.- EL INGRESO
- Los diagnósticos serán emitidos entre 1 a 2 días hábiles, (considerando el primer día hábil como el día siguiente al ingreso) pudiendo existir retrasos dependiendo del flujo de clientes. En caso de existir compromiso de circuitos, el lapso para su diagnóstico puede verse aumentado de 3 a 5 días hábiles. Es deber del Cliente consultar si es su caso.
- EL DIAGNOSTICO ES DE $ 10.000. SE CANCELARÁ AL RETIRO DEL EQUIPO.
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B.- RESPECTO AL TRABAJO DE UNA ORDEN
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Todo trabajo se realizará, según las observaciones y detalles entregadas por el cliente. Una vez firmado este documento, se trabajará sólo en lo que aquí se ha detallado. Cualquier omisión es responsabilidad de quién firma la orden de Servicio.
Otros desperfectos no informados no serán considerados en la evaluación, si el cliente encuentra que no se toma en el diagnostico sus observaciones puede pedir se re-diagnostique su orden, tomando en cuenta un punto en especial y/o especifico, si no lo hace, no podrá reclamar a posterior alguna observación.
- PC EXPRESS no se hace responsable por la pérdida de información cuando no se solicita respaldo de esta.
- Todas Las piezas, partes, insumos, accesorios y pertenencias no declaradas en la presente Orden de Servicio se entenderán como no recepcionadas. Las especies deben ser declaradas al ingreso, DE NO QUEDAR EXPRESAMENTE DETALLADAS EN ESTA ORDEN, SE LIBERA A PC EXPRESS DE CUALQUIER RESPONZABILIDAD SOBRE ELLAS.
- Los equipos que ingresan para reparación con respaldo, se entenderá como tal las carpetas MIS DOCUMENTOS, FOTOS, VIDEOS, ESCRITORIO Y MUSICA. Las carpetas adiciónales o backup de correos deben ser informados por el cliente.
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C.- RESPECTO AL RETIRO
- Las órdenes sólo podrán ser retiradas por el titular de la orden de trabajo. Si éste envía a un tercero a retirar, deberá informar por escrito vía correo electrónico indicando NOMBRE y RUT de la persona delegada para retiro o fotocopia del carnet del titular de la orden.
- Las órdenes de trabajo diagnosticadas, reparadas o rechazadas, tienen un lapso máximo de un mes corrido para su retiro. Pasado este periodo el equipo será enviado a nuestra bodega, el cliente deberá cancelar un valor de $5.000.- pesos mensuales por concepto de almacenaje, gasto de seguros y administración. Para su retiro el cliente deberá avisar para traer el equipo de bodega.
- Artículo 42 de la LEY N° 19.496 .- Se entenderán abandonadas en favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en el plazo de un año contado desde la fecha en que se haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo.
EL CLIENTE, AL INGRESAR UN PRODUCTO A NUESTRO SERVICIO TECNICO DECLARA CONOCER LOS TERMINOS INDICADOS EN LA PRESENTE ORDEN DE SERVICIO.
POLITICAS DE ATENCION ASOCIADAS A LA GESTION DE GARANTIA DE PRODUCTOS
- Para hacer efectiva su garantía puede traer cualquier documento que acredite la compra y solicitar en Servicio al Cliente la búsqueda de la boleta o factura.
- El plazo de garantía comienza a regir desde la fecha indicada en la boleta o factura de la compra respectiva.
- Al hacer efectiva la garantía, el producto podría ser enviado a Servicio Técnico oficial del Fabricante, para certificar que la falla o defecto está cubierta por la garantía según la Ley de Protección al Consumidor.
- El tiempo de demora, en caso de Servicios Técnicos Oficiales de los fabricantes, dependerá de ellos y nosotros gestionaremos que sea lo más acotado posible.