INFORMACION IMPORTANTE

SOLO SERVICIO TÉCNICO OPERATIVO EN CASA MATRIZ – Atención de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 14:45 a 18:00 horas.
Debe agendar su visita a servicio@pc-express.cl, tanto para garantías o pruebas de componentes.

SUCURSAL FRANKLIN ABRE NUEVAMENTE ESTE FIN DE SEMANA

Atención por turnos, números entregados en el local desde las 9:30 el mismo día.

Horario de atención entre las 10:00 y las 16:00 horas. STOCK LIMITADO.

Condiciones de devolución y reembolso

Las compras realizadas en PC EXPRESS LTDA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

PC EXPRESS NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a postventa@pc-express.cl

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

  1. El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
  2. El producto no debe haber sido usado.
  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.