Estimados clientes, debido a mejoras en nuestros procesos logísticos y de control, el carro de compras se encuentra desactivado. En las próximas horas se habilitará nuevamente.

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Debido a la situación sanitaria actual, comunicamos a nuestros clientes

  • Para consultas sobre el estado de su pedido, debe contactarse a los siguientes correos seguimiento@pc-express.cl o postventa@pc-express.cl
  • Nuestro servicio técnico está trabajando en casa matriz. La atención es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y 14:45 a 18:00. Para agendar su visita, contáctenos a servicio@pc-express.cl. La atención es solo para garantías, pruebas de componentes, armado y/o actualizaciones.
  • Atención presencial en Casa Matriz (Providencia) suspendida
  • Tienda de Barrio Franklin abre solo los fines de semana y festivos. Atención por turnos, números entregados en el local, entre las 10:00 y las 17:30 horas. El horario y capacidad de atención está sujeta a las reglas impuestas por la autoridad sanitaria.

Condiciones de devolución y reembolso

Las compras realizadas en PC EXPRESS LTDA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

PC EXPRESS NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a postventa@pc-express.cl

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

  1. El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
  2. El producto no debe haber sido usado.
  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.