ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

TODAS NUESTRAS TIENDAS PERMANECERÁN CERRADAS HASTA EL LEVANTAMIENTO DE LA CUARENTENA EN CADA COMUNA.
Nuestra área comercial esta 100% operativa a través de nuestro CHAT ONLINE, de lunes a domingo.
NO TENEMOS NINGUNA LINEA TELEFONICA DISPONIBLE, TEMPORALMENTE.
El Chat de nuestra web estará operativo este sábado 11 y domingo 12 de julio de 9:30 a 13:45 y 15:00 a 18:00 horas.

Preguntas Frecuentes

  1. 1.- ¿Están haciendo despachos de las compras por Internet?

    Claro, estamos despachando a todo Chile a través de Starken, y en algunas comunas de Santiago, a través de Logística Privada.

  2. 2.- ¿Cuánto demoran los despachos en Santiago?

    Hasta 72 horas hábiles, siempre y cuando el, o los productos tengan stock en casa matriz. En caso que se encuentre en otra bodega se agregan hasta 72 hrs adicionales.

  3. 3.- ¿Cuánto demoran los despachos a Regiones?

    Starken está tardando entre 2 a 14 días, dada la contingencia.

  4. 4.- ¿Cuándo me envían el número de seguimiento o tracking?

    De 24 a 48 horas hábiles, posterior a pasar el estado a "Orden a Preparación".

  5. 5.- ¿Puedo retirar mi compra de manera inmediata una vez pagado?

    Lamentablemente ninguna de nuestras tiendas está habilitada temporalmente, para retiro de productos, modificación que será informada oportunamente cuando se levante la emergencia sanitaria.

  6. 6.- ¿Qué empresa de transporte usan para despachar?

    Starken

  7. 7.- ¿Cómo puedo pagar mi pedido si mi banco limita el monto de la transferencia?

    Puede pagar una parte al momento de hacer el pedido, y el resto 24 horas después, siempre indicando el número de su pedido.

  8. 8.- ¿Debo enviar el, o los comprobantes de pago a algún correo?

    Sí, debe enviar los comprobantes a pedidosweb@pc-express.cl, siempre indicando el nombre y rut de la persona que realiza el pago, e indicando el número de su pedido.

  9. 9.- ¿Puedo pagar con más de una cuenta?

    Sí, debe enviar sus comprobantes a pedidosweb@pc-express.cl, siempre indicando el nombre y rut de la persona que realiza el pago, e indicando el número de su pedido.

  10. 10.- ¿Me falló un producto, qué hago?

    Todos nuestros productos tienen garantía, favor enviar un mail a servicio@pc-express.cl, dando a conocer su problema, indicando el número de boleta o factura de compra y detalles de la falla y nuestros técnicos se comunicarán con usted a la brevedad.

  11. 11.- ¿El armado es gratis?

    Correcto, siempre y cuando usted lo solicite. Esto debe indicarlo en los comentarios de su pedido.

  12. 12.- ¿Qué significa derivado a logística?

    Que su pedido está siendo preparado, empaquetado y etiquetado, dejándolo listo para ser despachado a Santiago o Regiones.

  13. 13.- ¿Cuánto demora la confirmación de pago?

    Entre 1 a 24 horas. En caso que su pago no se acredite en ese tiempo, por favor envíe un correo a contabilidad@pc-express.cl, indicando su número de pedido.

  14. 14.- ¿Cómo puedo hacer respetar mi valor en efectivo?

    Solo si usted cancela con transferencia o depósito bancario. Los descuentos van asociados a la forma de Pago.

  15. 15.- Deseo devolver un producto que no me gustó ¿Cómo lo hago?

    Lo sentimos mucho, pero les informamos que no contamos con Garantía de Satisfacción Total, en caso de una falla contactar a servicio@pc-express.cl.

  16. 16.- ¿Actualizan las BIOS de placas madres?

    Sí, debe solicitarlo en los comentarios de su pedido, este servicio no tiene costo.

  17. 17.- ¿Cuándo le llegarán más productos?

    Constantemente estamos renovando nuestros catálogos.

  18. 18.- ¿Compré un producto después de las 19:00 horas, por qué no se actualiza mi pedido?

    Los pedidos web son actualizados y modificados a través de un ejecutivo de ventas dentro del horario que aparecen en nuestra página.

  19. 19.- ¿Cuánto cuestan los despachos a regiones?

    Eso depende del tamaño de su pedido y el destino final del mismo.

  20. 20.- ¿No me llegan los correos de su web, qué debo hacer?

    Debe contáctarnos a través de nuestro CHAT ONLINE, el horario del mismo está publicado en nuestro sitio web.

  21. 21.- ¿Cuánto demora una devolución de dinero?

    Nos demoramos entre 72 a 96 horas hábiles en hacer una devolución, siempre y cuando usted nos envié los datos correctos a postventa@pc-express.cl.

  22. 22.- ¿Si mi pedido fue anulado por no pago, puedo transferir después?

    Le recomendamos que haga un nuevo pedido, ya que el stock es altamente variable.