Tienda de Barrio Franklin abre solo los fines de semana y festivos.

Atención por turnos, números entregados en el local, entre las 10:00 y las 17:30 horas.

El horario y capacidad de atención está sujeta a las reglas impuestas por la autoridad sanitaria.

Información
importante

Debido a la situación sanitaria actual, comunicamos a nuestros clientes

  • Para consultas sobre el estado de su pedido, debe contactarse a los siguientes correos seguimiento@pc-express.cl o postventa@pc-express.cl
  • Nuestro servicio técnico está trabajando en casa matriz. La atención es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y 14:45 a 18:00. Para agendar su visita, contáctenos a servicio@pc-express.cl. La atención es solo para garantías, pruebas de componentes, armado y/o actualizaciones.
  • Atención presencial en Casa Matriz (Providencia) suspendida

Preguntas Frecuentes

  1. 1.- ¿Están haciendo despachos de las compras por Internet?

    Claro, estamos despachando a todo Chile a través de Starken, y en casi todas las comunas de Santiago, a través de Logística Privada.

  2. 2.- ¿Cuánto demoran los despachos en Santiago?

    Hasta 72 horas hábiles, siempre y cuando él o los productos tengan stock en bodega web. En caso que se encuentre en otra bodega se agregan hasta 72 hrs adicionales. El valor es de $5.400 pesos (Valor Transferencia).

  3. 3.- ¿Cuánto demoran los despachos a Regiones?

    Starken está tardando entre 2 a 14 días hábiles, dada la contingencia, salgo regiones extremas donde puede demorar mas de 30 días, como por ejemplo Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

  4. 4.- ¿Cuándo me envían el número de seguimiento o tracking?

    De 24 a 48 horas hábiles, posterior a pasar el estado a "Orden a Preparación".

  5. 5.- ¿Puedo retirar mi compra de manera inmediata una vez pagado?

    Lamentablemente ninguna de nuestras tiendas está habilitada temporalmente, para retiro de productos, modificación que será informada oportunamente cuando se levante la emergencia sanitaria. La apertura o cierre de cada tienda, será avisada semana a semana en la sección sucursales.

  6. 6.- ¿Qué empresa de transporte usan para despachar?

    Starken para Regiones y logística privada en casi todas las comunas de Santiago, en especial al interior del anillo de Americo Vespucio.

  7. 7.- ¿Cómo puedo pagar mi pedido si mi banco limita el monto de la transferencia?

    Puede pagar una parte al momento de hacer el pedido, no inferior a 100.000 pesos, y el resto 24 horas después, siempre indicando el número de su pedido, y siguiendo las instrucciones de validación que llegan a su correo.

    El proceso de validación es automático y lo realiza usted con la información de su transferencia.

  8. 8.- ¿Debo enviar el, o los comprobantes de pago a algún correo?

    Siempre es mejor, aunque debe validar con Linkify su transferencia, lo mejor es también enviar los comprobantes a contabilidad@pc-express.cl, siempre indicando el nombre y Rut de la persona que realiza el pago, e indicando el número de su pedido.

  9. 9.- ¿Puedo pagar con más de una cuenta?

    Sí, debe validar sus transferencias con Linkify, y siempre es mejor si envía a contabilidad@pc-express.cl los comprobantes, indicando el nombre y Rut de la persona que realiza el pago, e indicando el número de su pedido.

  10. 10.- ¿Me falló un producto, qué hago?

    Todos nuestros productos tienen garantía, favor enviar un mail a servicio@pc-express.cl, dando a conocer su problema, indicando el número de boleta o factura de compra y detalles de la falla y nuestros técnicos se comunicarán con usted a la brevedad, esto es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sin incluir festivos.

  11. 11.- ¿El armado es gratis?

    Correcto, siempre y cuando usted lo solicite. Esto debe indicarlo en los comentarios de su pedido.

  12. 12.- ¿Qué significa derivado a logística?

    Que su pedido está siendo preparado, empaquetado y etiquetado, dejándolo listo para ser despachado a Santiago o Regiones.

  13. 13.- ¿Cuánto demora la confirmación de pago?

    Entre 1 a 24 horas. En caso que su pago no se acredite en ese tiempo, por favor envíe un correo a contabilidad@pc-express.cl, indicando su número de pedido. Es importante que valide su transferencia con Linkify, esto acelera el proceso de confirmación a minutos.

  14. 14.- ¿Cómo puedo hacer respetar mi valor en efectivo?

    Solo si usted cancela con transferencia o depósito bancario. Los descuentos van asociados a la forma de Pago.

  15. 15.- Deseo devolver un producto que no me gustó ¿Cómo lo hago?

    Lo sentimos mucho, pero les informamos que no contamos con Garantía de Satisfacción Total, en caso de una falla contactar a servicio@pc-express.cl.

  16. 16.- ¿Actualizan las BIOS de placas madres?

    Sí, debe solicitarlo en los comentarios de su pedido, este servicio no tiene costo.

  17. 17.- ¿Cuándo le llegarán más productos?

    Constantemente estamos renovando nuestros catálogos.

  18. 18.- ¿Compré un producto después de las 19:00 horas, por qué no se actualiza mi pedido?

    Los pedidos web son actualizados y modificados a través de un ejecutivo de ventas dentro del horario que aparecen en nuestra página.

  19. 19.- ¿Cuánto cuestan los despachos a regiones?

    Eso depende del tamaño de su pedido y el destino final del mismo.

  20. 20.- ¿No me llegan los correos de su web, qué debo hacer?

    Debe contactarnos a través de nuestros correos registrados en SUCURSALES Y HORARIOS, nuestro CHAT ONLINE, o RRSS, el horario del mismo está publicado en nuestro sitio web. 

  21. 21.- ¿Cuánto demora una devolución de dinero?

    Nos demoramos entre 7 a 10 días hábiles en hacer una devolución, siempre y cuando usted nos envié los datos correctos a postventa@pc-express.cl.

  22. 22.- ¿Si mi pedido fue anulado por no pago, puedo transferir después?

    Le recomendamos que haga un nuevo pedido, ya que el stock es altamente variable. 

  23. 23.- ¿Qué sucede si mi pedido pasa a EXTRAVÍO STARKEN?

    Todos los pedidos tienen un seguro de transporte, para realizar su reclamo es necesario que se comunique a seguimiento@pc-express.cl indicando el id del pedido y su estado. En él se realizará el seguimiento correspondiente y se cobrará su seguro de pérdida, el proceso puede llegar a demorar entre 15 y 20 días hábiles una vez realizado su reclamo.